Quiénes Somos

Historia

MEAT es una empresa mexicana, originaria de la Ciudad de Guadalajara al occidente del país, siendo una planta procesadora de alimentos de vanguardia.
Se constituye en el año 2000 ofreciendo productos de buen sabor y de la más alta calidad, manteniendo siempre la inocuidad en el proceso, mismo que nos ha llevado a ser líderes en costillas BBQ's y guisados caseros.
Orgullosa de su origen, respetuosa del medio ambiente y atenta siempre a la innovación del mercado, MEAT se caracteriza por ofrecer productos elaborados de fácil y rápida preparación pero siempre con un sabor característico que nos transporta a aquellas comidas caseras en familia que tanto apreciamos.
MEAT es una planta Tipo Inspección Federal (TIF) #263 y con certificación ISO 22000:2005, lo cual nos permite dar la calidad e inocuidad de nuestros productos a nivel nacional e internacional.
Consolidada con los clientes, proveedores y colaboradores, en MEAT se trabaja siempre con el entusiasmo y compromiso de mantener los esfuerzos de crecer juntos.

Misión

Transformamos alimentos ofreciendo productos con valor agregado, novedosos, de rápida y cómoda preparación a precios competitivos, que satisfacen los mercados globales con la búsqueda de una rentabilidad en cadena.

Estamos a la vanguardia en sistemas de calidad que garantizan la inocuidad (alimento seguro) de nuestros productos.

Visión

En el 2012 seremos la empresa preferida por nuestros clientes, por brindarles alimentos derivados de res, cerdo y pollo con valor agregado en cuanto a cortes y propiedades, así como formas de preparación.

Estaremos procesando 1,000,000 kilos mensuales, lo que nos llevará a optimizar nuestras finanzas, seremos líderes en los mercados de Estados Unidos, Asia, Centro y Sudamérica, contaremos con la tecnología y el personal debidamente calificado y el respaldo de diversas certificaciones, respetuosos del medio ambiente, haciéndonos presentes en distintos ámbitos de la vida social de la comunidad.

Valores

Honestidad
Trabajar siempre con la verdad; haciendo, diciendo y pensando de la misma forma.
Compromiso
Elaborar productos de calidad.
Lealtad
Trabajar en equipo con nuestro personal, clientes y proveedores.
Inocuidad
Garantizar a nuestros clientes un alimento seguro.
Responsabilidad
Cumplir como organización para realizar conscientemente las labores cuidando siempre los recursos y el entorno, promoviendo una cultura de respeto y generando fuentes de trabajo digno.

Política de Inocuidad

En Meat conocemos y estamos comprometidos para cumplir la inocuidad de los alimentos y la satisfacción de nuestros clientes, a través de desarrollar, procesar y comercializar productos alimenticios carnicos con valor agregado dentro de un proceso de mejora continua, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios del sector alimenticio.